LA ESCUELA de REGISTROS AKÁSHICOS

Estándar

logo la escuela _ a)

► Muchas personas me han consultado sobre ‘La Escuela de Registros Akáshicos’ a la que pertenezco desde hace algún tiempo.

Ante todo indicar que tenemos blog propio de la misma y es el siguiente:
.

http://laescuelaregistrosakashicos.wordpress.com/

.

► La Escuela, Registros Akáshicos, es un nuevo espacio que creamos con amor y alegría. Bienvenidos!

NUESTRO COMPROMISO

Con Amor, Verdad y Sencillez, LA ESCUELA transmite las enseñanzas para acceder conscientemente a la información con la Fuente a través de los Registros Akáshicos.

LA ESCUELA nace de nuestra necesidad de trabajar y enseñar a trabajar a los alumnos con los Registros Akáshicos desde el amor, la sencillez y la integridad, adaptándose a los nuevos tiempos de cambios y de vibración.

Sus fundadoras son Maestras egresadas de Arci que a través de sus Maestros Guías y Seres Queridos reciben el llamado de transformación para acompañar y trasmitir las enseñanzas de conexión con la Fuente de manera directa.

Abiertas al llamado de su corazón y al trabajo permanente con los Registros, dan vida a LA ESCUELA, que marca un despertar a la conciencia de SER permitiendo que todos se re-encuentren con su divinidad.

Maestras:

Alejandra Freire, Andrea Montes, Marta Vieyto y Luisa Blanca.

…………………………………………

Acerca de ► A través del camino

►Soy lectora, maestra y maestra-mentora de Registros Akáshicos, actualmente pertenezco a 'LA ESCUELA' fundada por mis compañeras y yo ( http://laescuelaregistrosakashicos.org ). Somos egresadas de la escuela ARCI en donde comenzamos nuestra formación, certificación y maestría. Toda mi labor terapéutica de evolución personal-espiritual gira en torno a ésta vía de autoconocimiento y sanación. Junto al interés y aplicación que se dirigen hacia la numerología, la escritura, la comunicación, pnl filosófica-creativa. ►Terapeuta-Especialista en Biodescodificación/Bioneuroemoción a través del ieBNE (Instituto Español de BioNeuroEmoción): •CP1 Bases en Biodescodificación (certificado en Valencia); •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (certificado en Zaragoza) y •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (recursado y certificado en Valencia); •CP-3 Formaciones Específicas en BioNeuroEmoción (certificado en Cuba); ... y entre varias disciplinas, a las que amo y me entrego, va girando mi servicio de aportación positiva hacia el Ser, propio y de los demás. ►Escritora de microrrelatos arquetípicos en: http://lalechuzadehecate.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s