¿DE QUÉ TRATAN LAS CHARLAS y CURSOS de REGISTROS AKÁSHICOS?

Estándar

blog.

CHARLAS y CONFERENCIAS:

La charlas y conferencias están dirigidas a aquellas personas interesadas en la direccionalidad de su vida, en profundizar en su autoconocimiento y en saber hacia dónde se dirigen como observadoras de su existencia. Se define el significado de Registros Akáshicos desde varias miradas que finalmente confluyen.

Es una herramienta de sanación e información energética-espiritual; para comprender lo que fuimos, lo que somos y hasta dónde podemos llegar siguiendo el propósito de la esencia de nuestro verdadero Ser.

Atrayente aventura y heroica a la vez; despertando y asumiendo nuestro poder interno.

.

.

TALLER NIVEL – I

En este iniciático curso podemos contactar con nuestro Ser cada vez más profundamente a base de adquirir certezas y llevándolas a la práctica.

Es por ello que este taller consta de aproximadamente un 40% de teoría para poder llegar a entender qué vamos a experimentar; para hacerlo desde un lugar conocido y desde ahí, aventurarse a recordar la conexión con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos.

.

TALLER NIVEL – II

Después de haber estado integrando el bello proceso de poder conectar, sentir y recibir la energía del Akasha, cuando así lo sintamos; podemos ampliar nuestra propia capacidad de expansión y comprensión hacia otra/s persona/s.

Es un acto precioso y preciado en el que el otro nos otorga la complicidad y confianza necesaria para, en cierta forma, depositar la guía e información del camino de su alma en nuestras manos.

Acto que supone adoptar una verdadera y especial responsabilidad para con esta labor.

.

TALLER NIVEL – III

Con este taller se profundiza aún más en el conocimiento propio, como tal que puede dar validez y sentido a nuestro sendero; ya que están reflejadas las intenciones y situaciones que hicieron que hoy nos encontremos en el punto que estamos, en este presente, en el ahora.

Experimentando ‘lo que somos’ en esencia, a base de haber transitado la curiosidad de ‘lo que no éramos’, por ejemplo desde el ego.

Y desde este presente trataremos de reverenciar nuestras Vidas Pasadas, nuestros ancestros a través del Árbol Transgeneracional y nuestro potencial de vida basado en La Creatividad para nuestro más consciente camino.


.

*Para este taller se sugiere traer el propio árbol genealógico.

.

TALLER NIVEL – IV

Para un todavía más profundo conocimiento de nuestra manera de conectar con nuestras propias referencias, creencias, patrones de conducta, mapas mentales, emociones, cuerpo, etc…; que podrían estar ralentizando nuestro camino evolutivo del Alma. Así como afianzar y vivenciar aquellos valores que nos refuerzan y apoyan, los cuales ya tenemos integrados, o tal vez, están en el campo de las posibilidades esperando ser despertados, reconocidos.

Adentrándonos en nuestras percepciones y también en relación con el otro u otra, que podemos constatar cómo nos está haciendo de espejo.

Enseñanza y aprendizaje profundo para conectar con nuestro Ser Maestro, nuestro Yo Maestro.

 

———————————————

►Es imprescindible comenzar siempre por Nivel-I impartido por “LA ESCUELA” a la que pertenezco, ya que supone el inicio de la apertura y conexión con los propios Registros Akáshicos.

Después de éste, el resto de cursos de la formación son independientes y se pueden realizar según así se sienta.

.

INFORMACIÓN:

luisablanca7@yahoo.es

649 74 53 52

Facebook-> https://www.facebook.com/ATravesDelCamino

Acerca de ► A través del camino

►Soy lectora, maestra y maestra-mentora de Registros Akáshicos, actualmente pertenezco a 'LA ESCUELA' fundada por mis compañeras y yo ( http://laescuelaregistrosakashicos.org ). Somos egresadas de la escuela ARCI en donde comenzamos nuestra formación, certificación y maestría. Toda mi labor terapéutica de evolución personal-espiritual gira en torno a ésta vía de autoconocimiento y sanación. Junto al interés y aplicación que se dirigen hacia la numerología, la escritura, la comunicación, pnl filosófica-creativa. ►Terapeuta-Especialista en Biodescodificación/Bioneuroemoción a través del ieBNE (Instituto Español de BioNeuroEmoción): •CP1 Bases en Biodescodificación (certificado en Valencia); •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (certificado en Zaragoza) y •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (recursado y certificado en Valencia); •CP-3 Formaciones Específicas en BioNeuroEmoción (certificado en Cuba); ... y entre varias disciplinas, a las que amo y me entrego, va girando mi servicio de aportación positiva hacia el Ser, propio y de los demás. ►Escritora de microrrelatos arquetípicos en: http://lalechuzadehecate.blogspot.com.es/

»

  1. Buenas tardes Luisa… He visto que el próximo día 4 de abril haces una charla sobre registros akhásicos en Burjassot y me gustaría saber dónde ya que resido en esa población.
    Por otro lado me gustaría saber el coste de los talleres, sobretodo el de nivel I que es en el que estaría interesada.
    A la espera de tu respuesta, recibe bendiciones.
    Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s