TALLER sobre el TRANSGENERACIONAL, sábado 28 JUNIO en CASTELLÓN de la PLANA

Estándar

árbol

.

«Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal.» Alejandro Jodorowsky

Siempre enfocados hacia el momento presente, el estudio de nuestro árbol genealógico nos sirve para hacer una mirada a nuestro pasado y al de nuestros ancestros. Es básicamente, una manera de tomar conciencia de un asunto que nos concierne (enfermedad, relacional-conductual, hechos repetitivos vividos como drama, etc), es una labor ‘arqueológica’ es ir hacia ese archivo guardado en nuestro vasto inconsciente personal y familiar, para tratar de encontrarlo, concientizarnos, reconocerlo, liberarnos y fluir por la vida más libre y hacia un futuro más esperanzador.

“Recibimos de nuestros antepasados mucho más que una herencia material. Sin ser conscientes de ello, somos beneficiarios o víctimas de un legado psicogeneracional, con sus aspectos postivos y negativos, que marcará nuestras vidas. No sólo cargaremos con muchos de sus errores, en ocasiones los repetiremos. El concepto de transgeneracional designa el proceso vital de transmisión de actitudes, contenidos psíquicos y secretos de familia a lo largo de varias generaciones. Esta ciencia humana, heredera del psicoanálisis, identifica las huellas psicológicas que nuestros antepasados han dejado en nosotros, con el fin de comprender nuestro comportamiento y nuestra vida.” (Nina Canullt)

¿Qué trataremos en el taller?

— SIGNIFICADO Y ORIGEN DEL TRANSGENERACIONAL
— IDENTIFICACIÓN DE SUS MEMORIAS/PROGRAMAS

— CONCEPTOS ASOCIADOS A LA PSICOGENEALOGÍA: EL YACIENTE. HIJOS DE REEMPLAZO/SUSTITUCIÓN. SÍNDROME DEL ANIVERSARIO. El FANTASMA Y CÓMO SE MANIFIESTA.

— DIBUJANDO TU ÁRBOL.
— TOMA DE CONCIENCIA. RESTITUCIÓN. INTEGRACIÓN DESDE EL ALMA.
— EL DUELO.

.
*Este taller teórico-práctico de autoconocimiento se celebrará en Castellón de la Plana el sábado 28 de junio de 10:00 a 14:00h; y de 16:00 a 19:00h. Aportación económica 90€.

.

En el centro ”En Cuerpo&Alma”, calle Juan Ramón Jiménez nº65

Organiza, ofrece más información y detalles que precisas para el taller (datos a aportar, material, etc):

-> Mónica Alcázar 633 37 35 24 – mail: encuerpoyalmacs@hotmail.com

.

Conduce:

-> Luisa Blanca

►Especialista – Acompañante en Biodescodificación/Bioneuroemoción – aeBNE (Asociación Española de BioNeuroEmoción)

►Terapeuta Máster PNL (FACS – Filosofía, Arte, Comunicación y Salud); por Dr Bernardo Ortín y el equipo Zen-Tre

►Lectora y maestra certificada de Registros Akáshicos.

.

Información específica: https://atravesdelcamino.wordpress.com/

.
=========================================

►►DATOS A APORTAR PARA EL DESARROLLO DEL TALLER:

— Fechas de nacimiento (sobre todo día y mes), la propia, padres, abuelos, bisabuelos, hijos, tíos, etc,,, cuanta más información mucho mejor.

–También, en su caso, las fechas de fallecimiento.

— Abortos. Los que han sucedido en la familia, los propios y muy importante, los de nuestra madre. El orden y los motivos de los mismos.

— Sucesos y vivencias importantes, sus fechas (muertes inesperadas, accidentes, fechas de boda, divorcio, motivos,..etc).

— Enfermedades importantes en la familia, sobre todo las que se repiten a los largo de los miembros del clan.

— Profesiones, también si se dan con frecuencia en varios familiares.

– Consultar a vuestra madre o personas muy cercanas a ella sobre cómo fue su situación personal/social/familiar cuando nos concebió; así como hasta nuestros 3 años de vida. Enfermedades, traumas, acontecimientos significativos tanto vividos por ella como también nosotros. Si nuestra llegada fue deseada, si quiso que fuésemos niño o niña, …etc.

– Libreta y bolígrafos/lapiceros de varios colores. Preferentemente no rotuladores.

.

Acerca de ► A través del camino

►Soy lectora, maestra y maestra-mentora de Registros Akáshicos, actualmente pertenezco a 'LA ESCUELA' fundada por mis compañeras y yo ( http://laescuelaregistrosakashicos.org ). Somos egresadas de la escuela ARCI en donde comenzamos nuestra formación, certificación y maestría. Toda mi labor terapéutica de evolución personal-espiritual gira en torno a ésta vía de autoconocimiento y sanación. Junto al interés y aplicación que se dirigen hacia la numerología, la escritura, la comunicación, pnl filosófica-creativa. ►Terapeuta-Especialista en Biodescodificación/Bioneuroemoción a través del ieBNE (Instituto Español de BioNeuroEmoción): •CP1 Bases en Biodescodificación (certificado en Valencia); •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (certificado en Zaragoza) y •CP2 PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación (recursado y certificado en Valencia); •CP-3 Formaciones Específicas en BioNeuroEmoción (certificado en Cuba); ... y entre varias disciplinas, a las que amo y me entrego, va girando mi servicio de aportación positiva hacia el Ser, propio y de los demás. ►Escritora de microrrelatos arquetípicos en: http://lalechuzadehecate.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s